You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
Amor & Pareja

¿Cómo decirle a una amiga que su novio la engaña?

Tuviste la mala suerte de ser testigo de una infidelidad, y nada más ni nada menos que del novio de tu amiga. ¿Qué hacer? ¿Decirlo o callar? No es una situación fácil, y las consecuencias pueden ser aún peores.


Cómo evitar que una discusión se convierta en una gran pelea

Es normal que tengamos discusiones con nuestra pareja de vez en cuando. Desde peleas por el orden y limpieza del hogar hasta malentendidos o incluso celos. Pero a veces eso hábitos comunes y normales suelen evolucionar y convertirse en una gran pelea que resulta inmanejable.


6 errores clásicos que las mujeres cometen con los hombres

Los sentimientos en una relación varían según cada persona. Sin embargo, hay actitudes que las mujeres tienen hacia los hombres que se han vuelto comunes y que a veces parecen inevitables. ¡No te pierdas estos errores clásicos que las mujeres cometemos con los hombres a continuación!


Reglas para mantener una relación a distancia

¿Tu pareja se fue a vivir al otro lado del mundo? Ya no te preocupes por perder tu relación. Conoce las reglas para una relación a distancia que sin duda salvarán tu amor y ayudarán a que aun en la distancia sea una relación de verdad.


Divorcios patológicos:¿cómo es vivir entre el odio y la venganza?

La alta frecuencia de divorcios habla a las claras de que el casamiento está en crisis y que el mandato social de "juntos para toda la vida" ya no tiene la fuerza suficiente para obligarse a vivir sufriendo. Un especialista analiza el tema.


¿Cómo confiar en tu pareja después de un engaño?

Cuando en una pareja se ha cometido una infidelidad, no siempre se trata del fin del amor. Algunas personas están dispuestas a luchar por su familia, mientras que otras no. Se trate del hombre o la mujer, la forma de trabajar para recomponer la pareja es la misma.


Volver con tu ex... ¿es posible?

Puede ocurrir que hayas roto con tu novio, pero que no sea una ruptura definitiva. Cuando una ruptura es definitiva se sabe, se siente. Y al mismo tiempo, cuando hay posibilidades de volver con tu ex, también se puede intuir. En este tipo de rupturas amorosas temporales aparece la nostalgia y las ganas de arreglar los errores cometidos y volver a estar juntos.


Whatsapp, el "enemigo" de las parejas

Con 300 millones de usuarios en todo el mundo, es también una de las causantes más frecuentes de discusiones entre parejas, algo de lo que las argentinas, pasionales como somos, no estamos exentas.


<< Primera    < Anterior    Siguiente>    Última >>

You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player