You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
Bienes Raíces

¿Rentarías tu casa en vacaciones?

Decenas de páginas web albergan contactos que ofrecen alojamiento en casas particulares de forma gratuita o a cambio de un intercambio de casa por cierto tiempo determinado.

Intercambio de casas

Decenas de páginas web albergan contactos que ofrecen alojamiento en casas particulares de forma gratuita o a cambio de un intercambio de casa por cierto tiempo determinado. Es una forma de viajar que está calando hondo en tiempos de crisis. Y, además, permite conocer gente, nuevas culturas y aprender idiomas.

Una de las principales bondades del intercambio de pisos es que te permite viajar de forma económica, ya que podrás ahorrarte los costosos gastos de alojamiento. De esta forma, el gasto de las vacaciones se verá prácticamente reducido al billete de transporte y a las comidas, aunque debes tener en cuenta que la mayoría de agencias de intercambio.

Es importante que tengas en mente algunas de las siguientes recomendaciones:.

-Ponerte en contacto con las personas que van a ocupar tu casa. Te sentirás más seguro si hablas con ellas y te cuentan a qué se dedican, de dónde son y cuántos serán. Comprobarás que son personas normales como tú.

-Aclara con tus futuros huéspedes los términos del intercambio. Es decir, qué pueden o no pueden hacer en tu casa, si tendrán derecho a usar tu coche, piscina, etc.

-Busca a una persona de confianza para entregarle las llaves de tu hogar. De esta forma, tu vecino, amigo o familiar también te podrá hacer saber sus impresiones sobre los nuevos ocupantes.

-Asegura el seguro de tu casa o de tu coche. Fíjate que cubra los desperfectos causados por terceros en tu ausencia.

-Sé honesto, amable y educado. Cuida su casa como te gustaría que lo hicieran con la tuya. Déjala tal y como la encontraste y llámales para decirles que ya has llegado.

-Deja algún mensaje de bienvenida y alguna guía de viaje a la vista. Si no tienes puedes dejarles una nota con los principales lugares de interés de tu localidad.


 


> Ver todas las noticias de Bienes Raíces

You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player