You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
Belleza

¿Cómo logran las modelos un cuerpo perfecto?

A pesar de que una dieta equilibrada, ejercicio físico y una genética privilegiada son factores fundamentales para tener una figura perfecta, muchas recurren a la aparatología estética. ¿Cuáles son sus tratamientos favoritos?

Las vemos desfilar o posar para las portadas de las revistas y sus físicos siempre despiertan admiración. Muchas admiten las horas de trabajo que les dedican a su cuerpo pero otras prefieren guardar sus secretos para tener un cuerpo soñado y no los comparten.

Si bien existen tratamientos para combatir los tres principales enemigos corporales (celulitis, adiposidad y flacidez), nunca hay que olvidar que es fundamental realizar una dieta sana y actividad física. Pero, ¿cuáles son los tratamientos ideales para alcanzar nuestro máximo potencial de belleza? Las posibilidades son varias y, en general, se combinan nuevas tecnologías para lograr el cuerpo deseado. Todo esto no es imposible, lejano, invasivo ni carísimo. Dos expertos cuentan algunos de los tratamientos posibles.


*VelaShape II

Es lo último en tratamientos integrales. Combina radiofrecuencia, láser infrarrojo, vacumterapia y drenaje linfático. Modela y reduce la circunferencia corporal en tan sólo 6 sesiones. No es invasivo y ayuda a eliminar la grasa localizada de piernas, abdomen, cintura y glúteos; reafirmar la piel y reducir la celulitis.

*Venus Freezet

Este es un equipo médico que ayuda a modelar el cuerpo y tensar la piel; ideal para el tratamiento de adiposidades localizadas y flacidez. Esta tecnología de alta gama actúa no sólo en superficie, sino también en la profundidad de la piel, sobre el tejido graso. ¡Logra resultados sorprendentes!

*Ultracavitación

También llamada "liposucción sin cirugía", esta técnica es un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir a cirugía. Se recomiendan entre 6 y 12 sesiones para un tratamiento completo y se tratan las zonas del abdomen, cintura, muslos y pantalón de montar.

Drenaje linfático-presoterapia

*Es una terapia circulatoria, un aliado contra la retención de líquidos, celulitis, mala circulación y piernas cansadas. El drenaje linfático es una especie de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Su efecto se deja notar sobre la piel porque activa la circulación y mejora la microcirculación. Además, hace frente a la celulitis evitando la retención de líquidos.

*Ondas rusas

Tratamiento que estimula la masa muscular con electrodos, generando firmeza y desarrollo muscular. Elimina en forma paulatina la hipotonía y la flacidez. También favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, lo cual aporta oxígeno al organismo y elimina las toxinas y los desechos, mejorando el aspecto de la celulitis.

*Mantas térmicas-termoterapia

Utilizado como reductor graso. Se basa en la aplicación de bandas térmicas difusoras que se colocan en contacto con la piel de la persona. El equipo de termoterapia actúa generando calor a través de la emisión de radiación infrarroja de onda larga. A su vez, el calor se transmite al tejido adiposo estimulando la elevación de la tasa metabólica local y, en consecuencia, promoviendo el mecanismo de lipólisis (degradación de los lípidos o grasas).


> Ver todas las noticias de Belleza

You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player