You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
Moda

El look de las estrellas en la alfombra roja

Las celebrities más reconocidas del cine mundial lucen sus mejores looks en la esperada gala del séptimo arte. Penélope Cruz volvió a impactar con su glamour.

La pasarela más importante del cine dejó atrás las líneas sencillas que se dejaron ver el año pasado y tomó más riesgos con cortes más atrevidos.

En la edición 2010 de la alfombra roja hubo algunos aciertos y varios desaciertos. Los colores más usados fueron el azul, la gama de los colorados, el plateado y el tono "nude".

Uno de los primeros en hacerse ver en la alfombra roja de los premios Oscar fue el joven Zac Efron, quien lució un traje oscuro, corbata y el pelo algo despeinado. Otra en llegar temprano fue Monique, la protagonista de Precious, una de las favoritas en la categoría Actriz Secundaria.

La estrella caminó por la red carpet con un vestido azul eléctrico, el pelo recogido y una flor de color blanca. ?Esto es una celebración. Quiero disfrutar mucho de esta noche?, señaló.

Mariah Carey posó para los paparazzi junto a su marido Nick Cannon con un vestido también azul con un gran escote y tajo que dejó ver parte de sus piernas. Repleta de joyas, dijo: ?Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres?.

La española Penélope Cruz, considerada la mujer que mejor representó el estándar de la moda de los Oscar de los últimos 20 años, volvió a destilar glamour con un vestido sin breteles de color bordeaux de la diseñadora Donna Karan y el pelo recogido.

"No me siento para nada veterana, me siento como la primera vez que llegué aquí, sin saber inglés ni nada y muy nerviosa", dijo Cruz en inglés a las puertas del teatro Kodak.

La actriz Vera Farmiga eligió un vestido de Marchesa en rojo. Como complementos unos pendientes largos, al igual que eligieron muchas de sus compañeras que no se excedieron en joyas.

Anna Kendrick, nominada por Up in the Air, se puso un vestido de color rosa viejo, maquillaje y peinado naturales y diamantes como accesorios. Maggie Gyllenhaal optó por un diseño azul al cuerpo y el pelo recogido con un rodete tirante.

Sarah Jesicak Parker, que acudió con su marido Matthew Broderick, lució un vestido de Channel Couture en amarillo con un acabado de flores grises en plata vieja con un brazalete haciendo juego. Además optó por un gran moño en forma de flor emulando a los peinados de finales de los años 50.


Ryan Reynolds, quien participa como presentador en la ceremonia, lució impecable con traje oscuro, camisa blanca y moño de color negro. ?No veo la hora de estar en el escenario?, declaró.

Sandra Bullock llamó la atención con su vestido plateado con corte sirena, el pelo suelto y los labios de color rojo furioso. En tanto Diane Kruger fue una de las más originales con un vestido color crema y negro con la espalda al aire.

Jennifer López es una de las más lindas con un Armani rosa pastel. Otra de las más sobresalientes de la famosa moqueta fue Elisabetta Canalis, quie acompaña a su novio, George Clooney, con un atuendo rojo.

El director de "Avatar" James Cameron llegó a la alfombra roja en compañía de su esposa, la actriz Suzy Amis, casi una hora antes que su ex esposa, Kathryn Bigelow, cineasta de "The Hurt Locker", con quien disputa el Oscar a Mejor Director y Mejor Película.

"Son los medios tratando de aplicar una narrativa desde afuera. Nosotros no sentimos ningún tipo de competición. Somos amigos", dijo Cameron al afirmar que no existe ningún tipo de "guerra entre ex cónyugues". "Ella vio Avatar cinco veces", reveló Cameron de la mano de su esposa.

Unas 300 personas ganadoras de un concurso de la Academia de las Artes y Ciencias cinematográficas presenciaron en las gradas el desfile de estrellas al teatro Kodak.

 


> Ver todas las noticias de Moda

You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player
You need to upgrade your Flash Player